Política

Manuel Adorni y su declaracion jurada : MINTIO a los 47 millones de Argentinos que si ponen el lomo todos los dias.

Manuel Adorni
Política 2026-06-11 23:16:06

Adorni le mintio a Milei, le mintio a los periodistas,mintio en el Congreso y le mintio a los Argentinos. Esto no es un error, esto es un delito. Está rectificando todas sus declaraciones juradas, esto no es un error.

Luego de que el jefe de gabinete Manuel Adorni presentara su declaracion jurada,los mas de 47 millones de Argentinos pensamos como un muy conocido Periodista que dijo" Es tremendo estar en manos de Mentirosos y delincuentes".

"Adorni es un evasor,mentiroso y un delincuente","Stursenegger tambien es un evasor y un mentiroso","el pelotudo del presidente tambien es un mentiroso".

Lo de Adorni es un sistema argentino,llegás, mentís, robás,y te lo perdonan porque los otros que estuvieron en la gestion anterior son peores.Y asi los Adornis de la vida se siguen riendo del trabajador que no llega a fin de mes,que se endeuda para pagar la luz ,el agua,el que ya come salteado y ruega no enfermarse.

Este gobierno de Milei viene de escandalo en escandalos,todos los dias tiene uno nuevo y tratan de tapar con los nuevos prenseros 678 y troll.Adorni tenia mas de 500.000 Lucas verdes ahorradas en un pen drive que desaparecio y magicamente ahora encontro,tenia 2 jubiladas prestamistas,1 departamento en oferta,alegremente dice en el 2013 compré 200 mil dolares en Bitcoins,siendo que en esa epoca vivía en un departamento de Parque Chacabuco,y segun tenia 513 mil dólares sin declarar, que mágicamente empezo a gastar cuando asumio como funcionario público.

Adorni,jefe de gabinete que tomo por idiotas a los del Congreso de la Nación cuando dijo que no hubo ninguna ocultación y decia "Todo lo que tiene que estar declarado, está correctamente declarado en cada uno de los organismos.Está todo impecable".

Adorni se escondé detrás del presidente para proteger tu quintita, favoreciendo a las hienas kirchneristas"Con mi mujer ahorramos toda la vida" y "ahorramos en negro como todos los argentinos" en "25 años" de "trabajar el sector privado"y lo dijo sin inmutarse como buen mentiroso.

El jefe de Gabinete al presentar su declaración jurada dejó más dudas que certezas. Fue una explicación de carácter chanta que generó indignación en los millones de Argentinos que la estan pàsando verdaderamente muy mal.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-12 12:49:10

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Qué se celebra el lunes 15 de junio, ¿ por qué hay fin de semana largo? .

Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes; por qué se traslada el feriado al lunes previo.

2026-06-12 14:41:00

...
Mundial 2026, Día dos : Partidos de hoy viernes,y datos clave.

La Copa del Mundo inicia su segundo día con dos partidos,Canadá vs Bosnia y Herzegovina y Estados Unidos vs Paraguay.

2026-06-12 14:30:12

...
FACEBOOK : caida global este viernes 12,Usuarios fallas para acceder.

Miles de usuarios en distintas partes del mundo reportaron problemas para ingresar a Facebook durante hoy viernes 12 de junio. La plataforma de Meta mostró mensajes de error que impedían el acceso normal al servicio, generando preocupación entre millones de personas que utilizan la red social diariamente.

2026-06-12 14:17:46

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com